Mutropolis, la aventura gráfica, llega a Steam el 18 de febrero

Pirita Studio lanzará su aventura gráfica Mutropolis el próximo 18 de febrero, pintada a mano y localizada en el año 5.000....
mutropolis

Los amantes de la aventura y la arqueología del futuro están de enhorabuena y es que Pirita Studio, el estudio indie afincado en Madrid, lanzará el próximo 18 de febrero Mutropolis, una encantadora aventura dibujada a mano, llena de misterio y ambientada en el año 5000, durante una excavación arqueológica en el abandonado planeta Tierra.

Su sinopsis, nos la da el propio estudio:

En el año 5000, el excéntrico arqueólogo Henry Dijon y su equipo viajan a la Tierra para investigar a sus lejanos ancestros. Sus excavaciones en el abandonado planeta revelarán extraños grafitis del siglo XXI, restos momificados, enigmáticas reliquias y el Emotisan, un lenguaje olvidado. Pero es la búsqueda de una ciudad largo tiempo perdida – La legendaria Mutropolis – la que desatará a las fuerzas oscuras, que llevaban largo tiempo escondidas, al acecho.

Únete a Henry en su búsqueda y descubre la verdad sobre Mutropolis… Y en el camino, intenta no enfurecer a los dioses. Estás advertido.

Pirita Studio

Mutropolis es el primer juego de Pirita Studio, la creativa pareja indie Beatriz Gascón y Juan Pablo González, afincada en Madrid, España. Application Systems es el co-desarrollador y publisher del juego a nivel mundial. Entre sus principales características destacan:

  • Más de 50 escenas dibujadas a mano, repletas de extraños y entrañables personajes.
  • Con voces en Inglés y subtítulos en Español, Alemán, Frances, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Coreano y Japonés.
  • Puzles arqueológicos con un toque SCI-Fi.
  • ¡HECHO CON TONELADAS DE AMOR!.

Mutropolis llegará a Windows, Mac y Linux el próximo 18 de febrero a un precio de $19,99/19,99 Euro en Steam, GOG, Humble Store, Mac App Store y otras tiendas online con un 20% de descuento si lo reservamos antes del 18.

Categories
LinuxMacNoticiasPCvideo

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY