Mutropolis, la aventura gráfica, llega a Steam el 18 de febrero

mutropolis

Los amantes de la aventura y la arqueología del futuro están de enhorabuena y es que Pirita Studio, el estudio indie afincado en Madrid, lanzará el próximo 18 de febrero Mutropolis, una encantadora aventura dibujada a mano, llena de misterio y ambientada en el año 5000, durante una excavación arqueológica en el abandonado planeta Tierra.

Su sinopsis, nos la da el propio estudio:

En el año 5000, el excéntrico arqueólogo Henry Dijon y su equipo viajan a la Tierra para investigar a sus lejanos ancestros. Sus excavaciones en el abandonado planeta revelarán extraños grafitis del siglo XXI, restos momificados, enigmáticas reliquias y el Emotisan, un lenguaje olvidado. Pero es la búsqueda de una ciudad largo tiempo perdida – La legendaria Mutropolis – la que desatará a las fuerzas oscuras, que llevaban largo tiempo escondidas, al acecho.

Únete a Henry en su búsqueda y descubre la verdad sobre Mutropolis… Y en el camino, intenta no enfurecer a los dioses. Estás advertido.

Pirita Studio

Mutropolis es el primer juego de Pirita Studio, la creativa pareja indie Beatriz Gascón y Juan Pablo González, afincada en Madrid, España. Application Systems es el co-desarrollador y publisher del juego a nivel mundial. Entre sus principales características destacan:

Mutropolis llegará a Windows, Mac y Linux el próximo 18 de febrero a un precio de $19,99/19,99 Euro en Steam, GOG, Humble Store, Mac App Store y otras tiendas online con un 20% de descuento si lo reservamos antes del 18.

Salir de la versión móvil