MXGP2 presenta un nuevo modo de juego

MXGP2

Bandai Namco y Milestone han anunciado la llegada de un nuevo modo a MXGP2 – The Official Motocross Videogame, el nuevo título de motociclismo. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título mostrando la jugabilidad del título.

Este nuevo modo será el Monster Energy FIM Motocross de las Naciones, un evento real realizado al final del campeonato mundial donde los pilotos competirán representando a su país. En este modo, tendremos 11 naciones a nuestra disposición, que estarán compuestas por equipos de tres pilotos, cada uno de una clase diferente (MXGP, MX2 y Abierto). Lommel, Teutschenthal, Kegums, Ernèe (2015), Maggiora y Glen Helen serán los seis circuitos con los que contará este modo, todos ellos iconos de este campeonato.

Desafiaremos al resto de naciones participando en las competiciones de las diferentes clases con el piloto seleccionado con el objetivo de conseguir la mejor puntuación. La campeona será la nación que sume un mayor número de puntos entre todas las carreras, convirtiendo la estrategia en un importante elemento del juego.

MXGP 2 llegará el próximo 31 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y Pc, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=gDwqvYXx0GY&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil