MXGP3 con regalo por su reserva en GAME

MXGP3

GAME ha anunciado los incentivos de reserva de MXGP3, la nueva entrega de la saga de motocross. Con cada reserva del título recibiremos una gorra exclusiva del título como regalo exclusivo de sus tiendas.

MXGP3 es la nueva entrega de la franquicia de motocross basada en la temporada 2016. El juego incluirá un modo Carrera y un mayor número de opciones de personalización, así como todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y todos los circuitos oficiales (incluido MXoN), disponibles tanto en los modos online como en los modos offline.

El título contará con condiciones climatológicas dinámicas. El clima provocará pequeños cambios que influirán drásticamente en la visibilidad del piloto. Además, el terreno deformable hará que el jugador pase a convertirse en el eje central de la experiencia, hasta el punto de no poder sacar la mano nunca del acelerador para medir adecuadamente cada una de sus decisiones. Además el título también incluirá una de las características más solicitadas por la comunidad: las motos de dos tiempos. Tendremos 10 modelos diferentes de motos de dos tiempos a elegir que podremos usar en todos los modos. Estos modelos presentan cada uno sus propias físicas y sonidos.

MXGP3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de mayo.

Salir de la versión móvil