MXGP3 – The Official Motocross Videogame muestra su tráiler de lanzamiento

MXGP3

Bandai Namco y Milestone han anunciado que ya está disponible MXGP3 – The Official Motocross Videogame, la nueva entrega de la saga de motocross. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

 

MXGP3 es la nueva entrega de la franquicia de motocross basada en la temporada 2016. El juego incluirá un modo Carrera y un mayor número de opciones de personalización, así como todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y todos los circuitos oficiales (incluido MXoN), disponibles tanto en los modos online como en los modos offline. Gracias al nuevo motor gráfico, en este título tendremos que afrontar condiciones climatológicas dinámicas e imprevisibles, cada cambio de climatología influirá drásticamente en la visión del piloto y en el propio terreno.

Además el título también incluirá una de las características más solicitadas por la comunidad: las motos de dos tiempos. Tendremos 10 modelos diferentes de motos de dos tiempos a elegir que podremos usar en todos los modos. Estos modelos presentan cada uno sus propias físicas y sonidos.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil