My Hero Academia Game Project muestra imágenes de Uraraka, Iida y Todoroki

Tras el anuncio hace unos días de las nuevas incorporaciones, Bandai Namco ha mostrado una nueva galería de imágenes de My Hero Academia Game Project. En estas nuevas imágenes podemos ver a los personajes recientemente confirmados, Ochaco Uraraka, Tenya Iida y Shoto Todoroki. Los tres nuevos alumnos de la Clase 1-A de la Academia U.A. se muestran en acción en las intensas batallas con las que contará el título.

Como personajes principales de la serie de animación, estos contarán con sus habilidades perfectamente representadas en el combate. Ochaco Uraraka contará con su quirk, Zero Gravity, que le permite eliminar la gravedad de los objetos que toca. Iida, el delegado de la Clase 1-A, tendrá una gran velocidad gracias a los motores de sus piernas que le otorga su quirk Engine. Mientras que Shoto Todoroki, el hijo del segundo héroe más poderoso, Endeavor, tendrá una mezcla de las habilidad de fuego de su padre y la quirk de hielo de su madre.

My Hero Academia Game Project es un título de lucha y acción que se basa en My Hero Academia, la popular serie de manga y animación. Contará con intensas batallas entre héroes y villanos, plasmando sus superpoderes llamados quirks. Los jugadores podrán disfrutar de una destrucción masiva de escenarios tanto en tierra como en el aire haciendo uso de los muros y edificios del entorno.

My Hero Academia Game Project estará disponible en Europa en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

My Hero Academia Game Project Game It
Salir de la versión móvil