My Singing Monsters Playground llegará a consolas en noviembre

my singing monsters playground

El desarrollador canadiense Big Blue Bubble ha anunciado My Singing Monsters Playground, un nuevo party game ambientado en el querido universo de My Singing Monsters. Esto marcará el primer lanzamiento de los Monsters en el sistema Nintendo Switch, el sistema PlayStation 5 (PS5), el sistema PlayStation 4, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One en noviembre de 2021.

Somos conscientes de que tanto a los fans como a los nuevos jugadores les encantará interpretar a sus personajes favoritos de Monster mientras compiten con amigos en My Singing Monsters Playground. Estamos trayendo a los Monsters a las consolas por primera vez e invitando a nuestros más de 115 millones de jugadores a unirse a nosotros.

Damir Slogar, fundador y CEO de Big Blue Bubble.

Para celebrarlo, se ha desvelado un gracioso tráiler.

https://youtu.be/cgXI0f928po

Ambientados en varios lugares del mundo de My Singing Monsters, los jugadores serán capaces de explorar sus islas favoritas por primera vez y verlos resurgir en un mundo 3D inmersivo. Con tres modos diferentes y más de 20 juegos para competir, My Singing Monsters Playground está lleno de diversión con amigos y familias de todas las edades.

Características principales de My Singing Monsters Playground

Salir de la versión móvil