Nacon Connect: Primeras imágenes de la jugabilidad de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood.

Durante el Nacon Connect, Nacon ha mostrado un nuevo tráiler de uno de sus próximos juegos más esperados. Estamos hablando de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, el nuevo juego desarrollado por Cyanide Studios. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra los primeros detalles de la jugabilidad del título, permitiéndonos ver un vistazo a su combate. También han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento, que será en el mes de febrero del año próximo.

Este próximo juego de rol y acción será la primera adaptación del juego de rol ambientado en el universo del Mundo de Tinieblas. Nos pondremos en la piel de Cahal, un hombre lobo desterrado, forzado a regresar para ayudar a su amenazada tribu y dominar la devastadora rabia dentro de él para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a nuestra Madre Tierra, Gaïa. En su sangrienta búsqueda de la redención, Cahal desempeñará un papel fundamental en la Gran Guerra del Garou contra Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el próximo 4 de febrero de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil