Steelrising estrena su beta cerrada y un nuevo tráiler

Steelrising

Los seguidores de las propuesta de rol y acción tendrá el próximo mes de noviembre una nueva propuesta con Steelrising. El nuevo título de los creadores de Greedfall The Technomancer se ambienta en una versión alternativa de la Revolución Francesa de estética steampunk. Con el ejercito de autómatas del rey Luis XVI aterrorizando al pueblo, tendremos que acompañar a Aegis mientras lucha por cambiar el curso de la historia en este reino del terror. El juego nos ofrecerá una propuesta de estilo soulslike donde hasta los enemigos más sencillos nos pondrán las cosas difíciles, y contaremos con un sistema flexible de niveles además de una amplia variedad de armas.

El equipo de Nacon y Spiders han anunciado que aquellos que reservaron el juego ya pueden probar una muestra de lo que nos ofrecerá este Steelrising. Y es que se ha lanzado una beta cerrada donde podremos adentrarnos en dos niveles: Saint Cloud y Les Invalides. Los jugadores podrán probar varios builds, experimentar con diferentes armas y encontrar su estilo de juego de cara al lanzamiento.

Para descubrir el resto de París, todavía tendremos que esperar, pero para mitigar un poco la espera, las compañías han mostrado un tráiler especial titulado «Recreando París». Este nuevo vídeo se centra en presentar, acompañado por secuencias de su jugabilidad, algunos de los monumentos parisinos representados en el juego que podremos encontrar a lo largo de la aventura. Inspirándose en numerosas fuentes históricas, el estudio Spiders ha reproducido algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital parisina como el Louvre, Notre-Dame de París o Los Inválidos, pero también varios monumentos ya desaparecidos como el Gran Chatelet, el Puente del Cambio o la famosa Bastilla.

Steelrising estará disponible el próximo 8 de septiembre en PC PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil