Nacon Revolution PS4 Controller: Packaging y características adicionales

Nacon, diseñador independiente y fabricante de periféricos de gaming, se enorgullece en revelar varias características nuevas del tan esperado Revolution Pro Controller para PlayStation®4 (PS4™), disponible estas navidades.

Revolution Pro Controller para PS4 Nacon

En el corazón del Revolution se encuentran un par de joysticks analógicos únicos que  proporcionan una exactitud y precisión dignas de los eSports gracias al potente algoritmo desarrollado por Nacon. Cuentan además con un ángulo de 46º de amplitud.

Completamente optimizado para pro gamers, ambos joysticks se han desarrollado usando las brillantes ideas de los jugadores de eSports. Las características incluyen:

Stick derecho analógico completamente personalizable

El Nacon Revolution incluye un software avanzado que permite la personalización completa para el jugador. La aplicación del Revolution ofrece una amplia gama de opciones, incluida la capacidad de ajustar el rendimiento del stick derecho mediante:

Llega a la region SIEE como resultado de un nuevo acuerdo de licencia formado con Sony Interactive Entertainment Europe Ltd., el Revolution Pro Controller es compatible con todas las consolas PlayStation®4 (PS4™), incluida la PS4™ Slim y la PS4™ Pro.

Disponible estas navidades, el Revolution Pro Controller tiene un PVP de 109.99€ y se venderá bajo la marca de periféricos NACON™ en todo el Reino Unido y los principales países europeos.

Salir de la versión móvil