Narco Road, la expansión de Ghost Recon Wildlands, ya está disponible

Narco Road

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Narco Road, la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra detalles de los contenidos incluidos en esta nueva expansión.

En Narco Road tendremos que infiltrarnos en tres bandas de contrabandistas dirigidas por “El Invisible”. Ir ascendiendo en la jerarquía de los grupos y ganándose su confianza serán clave para llevarlo ante la justicia. Para llegar hasta El Invisible será necesario consolidar la confianza de tres nuevos y carismáticos jefes: Eddie Escovado, Arturo Rey y Tonio Mateos.

Tendremos que completar más de 15 misiones de campaña. Además de estas nuevas misiones, otros cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras servirán de sobra para subir el nivel de adrenalina. Esta expansión también incluye cuatro trajes exclusivos, nueve armas nuevas y cuatro nuevos tipos de vehículos.

Narco Road ya está disponible para los poseedores del Season Pass de PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras que el resto de usuarios se publicará de forma independiente el 25 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil