Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Bandai Namco ha tenido a bien anunciar, esta misma mañana, que finalmente Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegará tanto a PlayStation 4 y Xbox One como a PC (mediante Steam) y no como apuntaban los rumores que aseguraban que lo haría en exclusiva para la consola de Sony.

CyberConnect 2 estará al cargo de su desarrollo y ya que se están centrando en una versión de nueva generación, el título contará con los mejores gráficos que hemos podido ver en la franquicia hasta la fecha así como una jugabilidad frenética, llegando en algún momento del 2015.

En palabras de Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategias de Bandai Namco…

La franquicia STORM sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia Naruto y, con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia.

Los clásicos modos multijugador uno contra uno de la franquicia regresan en este capítulo, tanto offline como online, y Namco Bandai ya está planeando incluir este nuevo título en la famosa liga Storm.

Salir de la versión móvil