Naruto to Boruto Shinobi Striker: nuevo tráiler y detalles

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto Shinobi Striker desvelando algunos detalles acerca del juego y su sistema de combate. Esta nueva entrega del famoso ninja y compañía, llegará a principios del año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC con un nuevo estilo y escenarios amplios en 3D.

En el tráiler de Naruto to Boruto Shinobi Striker podemos ver el tipo de combate así como los modos. La gran novedad de este Naruto es que ofrece enfrentamientos de cuatro contra cuatro en entornos muy grandes. Ahora nos dejarán elegir entre cuatro tipos diferentes de combate y diversos Ninjutsu.

Los tipos serán cuatro y se clasificarán en:

Asimismo, se han desvelado dos nuevos modos de juego compatibles con el sistema de combate cuatro contra cuatro. Por un lado, en el Barrier Mode el equipo estará dividido en ofensa y defensa cuyo objetivo será el de derrotar a un jefe. Mientras que en el Flag Mode el equipo ninja deberá coger la bandera del equipo contrario y llevarla hasta su base.

De la misma manera también sabemos que los modos Escort, Extermination y Subjugation permitirá jugar con amigos en cooperativo para llevar a cabo la misión objetivo.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler de Naruto to Boruto Shinobi Striker.

Salir de la versión móvil