Naval Strike de Battlefield 4, tráiler y detalles

A las 20:00 horas del día 19 de Marzo se emitió el tráiler con el que se presenta el DLC Naval Strike  de Battlefield 4. En este tráiler podemos ver imágenes de un nuevo modo de juego e incluso un nuevo vehículo y alguna acción de destrucción Levolution. Sin duda, estos chicos/as saben como hacer que los amantes de este tipo de títulos nos derritamos en cuestión de minutos.

El modo de juego presentado, llamado Asalto al Portaaviones, no es ni más ni menos que un homenaje al modo Titan de Battlefield 2142, en el cual se reta al jugador a derribar el gigantesco portaaviones del equipo enemigo a base de misiles. Además de este modo de juego el DLC incluye, como no, cuatro mapas navales: Isla perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Op. Mortero. Estos cuatro nuevos mapas se ambientan en el Mar del Sur de China y están pensados para una intensa acción naval entre muelles, pueblos pesqueros e islas rocosas.

Como ya es costumbre en este título, además de mapas y un nuevo modo de juego, el DLC incluye otra serie de complementos. En el caso de Naval Strike la estrella de éstos complementos el el nuevo vehículo aerodeslizador apto para combatir tanto en tierra como en agua, que promete hacer las delicias de más de uno. En lo referente a equipamiento, se añaden 5 armas y 2 dispositivos adicionales. Por si todo esto fuera poco, para prolongar la jugabilidad del DLC se incluyen 10 misiones extras.

Naval Strike estará disponible a partir del 25 de marzo para los usuarios Premium y a partir del 8 de abril para el resto de jugadores.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2X8oGy4G7tM’]

Salir de la versión móvil