Necromunda: Hired Gun desvela nuevos detalles en su último tráiler

Necromunda: Hired Gun

El próximo 1 de junio, los seguidores del genero de la acción podrán disfrutar de Necromunda: Hired Gun. Este shooter en primera persona de StreumOn Studio, creadores de Space Hulk: Deathwing. Este juego nos introducirá en el popular universo de Warhammer 40,000 para ofrecernos una experiencia de disparos con alto ritmo de juego. El juego nos introducirá en la violenta ciudad de Necromunda, donde nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas en esta utopía de la violencia.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Focus Home Interactive han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentarnos una muestra de lo que nos espera en este Necromunda: Hired Gun. Bajo el título de Entra en la Colmena, este vídeo nos permite echarle un primer vistazo a la gente, los lugares y las facciones con la que te encontrarás en el juego.

Podremos conocer un poco de Martyt’s End, el centro de toda la acción, los contratos de las facciones de tu pequeño rincón de Necromunda. Allí conocerás a todo el mundo y podremos conseguir la información necesaria y suplementos de licor. También es el lugar en el que nos podemos equipar, mejorar nuestros aumentos biónicos, personalizar el personaje y decidir el próximo contrato.

Necromunda: Hired Gun estará disponible el próximo 1 de junio en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también contará con una edición física que incluirá contenidos adicionales. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil