Need for Speed ya disponible en consolas

Need for Speed regresa al asfalto de la carretera después de pasarse dos años en el taller, arreglando errores y mejorando su conducción. Ahora Electronic Arts y Ghost Games, creadores del más que notable Need for Speed: Rivals, nos traen a PlayStation 4 y Xbox One un reinicio y lavado de cara de esta conocida saga de conducción.

Need for Speed ofrece una experiencia basada en la cultura de coches, sumergiéndonos en el mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes del automovilismo urbano. Tal y como sucedió con entregas anteriores, este nuevo lanzamiento contará con la colaboración de la comunidad Speed Hunters.

La historia está inspirada en iconos de la conducción del mundo real y en cómo se expresan en las calles a diario. Dentro del juego podremos encontrar diferentes vertientes:

Aún tendremos que esperar un poco para poder ver a Need for Speed correr por las pantallas de nuestros ordenadores, pero tranquilos, tan solo tendremos que esperar hasta la próxima primavera para poder disfrutar de la más alta velocidad.

Salir de la versión móvil