NEO: The World Ends with You estrena mañana su demo gratuita en PS4 y Switch

NEO: The World Ends with You

Queda poco más de un mes para el estreno de uno de los juegos más esperados por los seguidores del rol japonés. Esamos hablando de NEO: The World Ends with You, la secuela de Nintendo DS que volverá a llevarnos a las calles de Shibuya. Esta nueva propuesta de rol y acción nos introducirá de nuevo en el siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar, el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia.

Antes de su llegada, ele quipo de Square Enix ha querido permitir a los jugadores probar esta nueva propuesta. Por eso han anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de este NEO: The World Ends with You. Estará disponible a partir de mañana, 25 de junio, en PlayStation 4 y Nintendo Switch y nos permitirá probar el tramo inicial del juego. En esta demo podremos ver los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes del título. Durante la demo podremos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el juego completo, permitiéndonos emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes o familiarizarnos con el combate. Además, todos los progresos realizados durante esta demo se podrán trasladar al juego completo si nos hacemos con una copia para la misma plataforma.

Acompañando al anuncio, Square Enix ha mostrado también el tráiler final del juego, que ofrece un vistazo en profundidad a esta Shibuya de estética anime llena de tiendas y restaurantes, a los peculiares personajes y a los peligros a los que se enfrentarán Rindo y los Wicked Twisters durante el Juego de los Segadores.

NEO: The World Ends with You estará disponible el próximo 27 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil