Neox Games traerá la Copa Corte Inglés en Barcelona

Los partidos de las semifinales y la final serán retransmitidos a través de la web de la LVP.
neox games

Llega a Barcelona la primera edición de los Neox Games, que tendrá lugar el domingo 5 de junio en el Auditorio AXA de l’Illa Diagonal (Barcelona).

El evento traerá las semifinales y la final de la Copa Corte Inglés de League Of Legends, donde reunirán los equipos de primera y segunda división de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Los partidos serán retransmitidos a través de la página web y serán comentados por el equipo de analistas de la LVP.

Hasta el momento, los equipos clasificados para las semifinales son Baskonia eSports, G2 Vodafone y ASUS ROG Army. Todavía falta un cuarto participante, que se conocerá el 12 de mayo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la Fan Zone Neox, que incluye actividades relacionas con League of Legends, una ‘viewing party’ y una tienda de merchadising.

Categories
eSportsEventosNoticiasOtras PlataformasPCPlataformas

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY