Nevermind da un paso adelante en el survival horror llegando a Kickstarter

Erin Reynolds es la orgullosa creadora de Nevermind, un interesantísimo proyecto que ha llegado por segunda vez a Kickstarter y que pretende dar un paso adelante en un género que ha derivado demasiado en los últimos años hacia la acción: el survival horror.

Nevermind no es un juego sino más bien una experiencia en sí ya que, mediante distintos sensores, medirá nuestro nivel de angustia y terror y actuará en consecuencia, volviéndolo más complicado a medida que nuestra ansiedad aumente, permitiéndonos controlar así mejor nuestras reacciones en el mundo real.

El título llega por segunda vez pero con renovadas fuerzas ya que, a pesar de no haberlo conseguido la primera por poco, ha llamado la atención de empresas tan importantes como Intel, quien dará apoyo con fondos y su Intel’s RealSense Camera. El proyecto además cuenta con más plataformas y aparatos sensores a los que dará soporte, como son Mac, Oculus Rift, Xbox One (hará uso de Kinect 2.0), pple Watch, Intel BioSport Headphones, Intel Basis Peak Smartwatch, Dash, Mio LINK y alguno más.

A 24 días de terminar el Nevermind lleva recaudados casi $11.000 de los $75.000 que necesita. Si queréis echarle un ojo no dudéis en entrar en su Kickstarter.

Salir de la versión móvil