Newskill Eos Ivory, la versión blanca del Eos llega para completar la gama

Newskill nos ha sorprendido sacando al mercado su nueva gama de productos en color blanco llamada “Ivory”. Dentro de la misma, ya disponen del primer teclado Gaming blanco con...

Newskill nos ha sorprendido sacando al mercado su nueva gama de productos en color blanco llamada “Ivory”. Dentro de la misma, ya disponen del primer teclado Gaming blanco con layout español: Suiko Ivory, y de sus auriculares insignia Kimera, también en esta versión.
Hoy, incorporan a su catálogo un nuevo producto para completar la experiencia “Ivory”: el ratón Eos estará disponible en color blanco y manteniendo todas las características de su versión en color negro. Su diseño multitask que favorece la máxima ergonomía y eficacia del ratón ante cualquier tipo de tarea y en cualquier tipo de juego, especialmente en los firstperson shooter. A esto contribuye su forma pensada para favorecer el agarre en forma de garra.
Sin embargo, lo esencial es que Eos Ivory cuenta con todas las prestaciones de un periférico profesional tope de gama: sensor óptico de última generación con hasta 16000 DPI, retroiluminación RGB y software exclusivo para poder configurar sus siete botones de la manera que mejor se adapte tanto al modo de juego de cada gamer como al tipo de juego.
Además, Eos Ivory dispone de iluminación RGB por fases con diferentes efectos para que disfrutar de múltiples combinaciones de colores. Para sacar el máximo partido a esta prestación, Eos Ivory viene con 10 perfiles configurables por el usuario según el modo de iluminación que este prefiera en cada momento
Otra de las características que hace de Eos Ivory la elección perfecta para aquellos que buscan un ratón de la máxima calidad es que incorpora Pixart 3360, un sensor óptico de última generación capaz de ofrecer una enorme precisión, además de hasta 250 pulgadas por segundo (IPS) y hasta 50G de aceleración.
Por último, se debe llamar la atención sobre sus acabados. Eos Ivory tiene feet pads de teflón y su superficie está completamente recubierta de goma natural de alta calidad para proporcionar un tacto agradable y mejorar la sujeción.
Eos Ivory estará disponible próximamente y ya puedes reservarlo en la página web de Newskill Gaming.

Categories
Game ItHardwareNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY