Newskill ha anunciado el lanzamiento de los Hiraken V2

Newskill ha anunciado el lanzamiento de los Hiraken V2, unos auriculares que ofrecen un sonido estéreo Premium para las sesiones de juego más competitivas. La compañía española de periféricos especializados en gaming ha rediseñado el software y actualizado el micrófono de su predecesor para conseguir unos auriculares que proporcionan un sonido más envolvente y preciso en cada partida.

 

El nuevo software de estos auriculares multiplica las opciones de personalización sonora: configurado con surround virtual 7.1, permite modular la frecuencia de rastreo, el ecualizador gráfico y los efectos de sonido. Por su parte, los imanes de neodimio de 50 mm realzan su respuesta en frecuencia y destacan cada detalle, obteniendo un sonido claro, definido e increíblemente potente.

Su micrófono, flexible y retráctil (para situarlo verticalmente cuando no se use), incluye un avanzado sistema de cancelación de ruido que evita molestias durante las competiciones. Los Hiraken V2 incorporan retroiluminación LED disponible en cinco colores: con un solo botón los auriculares se pueden customizar de manera inmediata.

Además, la diadema está adaptada a las largas sesiones de juego y cuenta con un revestimiento acolchado que mitiga la presión sobre la cabeza y aporta una sujeción cómoda. Las almohadillas también mejoran la eficacia de los auriculares, ya que proporcionan una notable reducción pasiva del ruido.

Los auriculares Hiraken V2 ya están disponibles a un precio recomendado de 74’95€. A continuación os dejamos unas imágenes de los auriculares.

Newskill HIRAKEN V2
Salir de la versión móvil