Newskill Mic Holder, review y unboxing en español

Analizamos el Newskill Mic Holder, un brazo de micrófono que, además de asequible y cómodo, ofrece elementos metálicos para mayor durabilidad

Continuamos con los últimos lanzamientos de NewsKill y es que, tras el buen sabor de boca que nos dejó su último micrófono Apholos Pro, no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar el complemento perfecto para el mismo dentro de la misma marca: el Newskill Mic Holder. Y es que los soportes estándar de los micrófonos están muy bien pero si quieres darle un toque más profesional a tu setup y, lo más importante, ahorrar un preciado espacio en la superficie de tu escritorio es muy recomendado hacerte con un brazo para el micrófono. Pero no te dejes llevar por precios irrisorios porque hay muchos detalles que, a la larga, harán que merezca o no la pena la compra de tan útil accesorio.

Antes de comenzar, agradecemos a Newskill la cesión del producto para la realización de la review.

El Newskill Mic Holder

El Newskill Mic Holder se nos presenta como el complemento perfecto para que saques todo el partido a tu micro, siendo totalmente compatible con Kaliope y Apholos Pro y todos los micrófonos del mercado con un peso inferior a 600 gramos. Con este brazo de micro podrás ajustar la altura y alejar o acercarlo más para adaptar la posición y la ubicación del micrófono como más te convenga y usarlo de forma más cómoda, pudiendo replegarlo cuando no lo uses para que no ocupe apenas espacio y, de camino, darle un aspecto más profesional a tu setup.

Para ello deberás anclar el brazo a tu escritorio, contando con una pinza de sujeción capaz de abarcar hasta los 4.8 cms. El Newskill Mic Holder cuenta con varias visagras que permitirán ajustar el brazo a tu gusto y una robusta fabricación metálica. Hasta aquí, todo parece idéntico con el resto de brazos de micrófono que hemos visto hasta ahora ¿verdad?. Pues, sinceramente, sí pero encontramos pequeñas diferencias que a la larga pueden influir bastante. Y es que en este Newskill Mic Holder absolutamente todas las roscas, palometas y tornillería está fabricada en metal y, por tanto, ofrece una durabilidad muchísimo mayor que todos los que cuentan con estos elementos fabricados en plástico. Obviamente si apenas vas a cambiar la posición del micrófono pues no se va a notar mucho, pero si eres de los inquietos que retirar cualquier cosa que no están usando sí que va a haber una gran diferencia en lo referente a longevidad y, siendo honestos, en precio no hay ninguna.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que suelo usar los micrófonos con su peana «de serie» ya que cambiamos con cierta frecuencia de micrófono para hacer review pero he de reconocer que este tipo de accesorios es sumamente útil para aquellos que no «cacharreen» tanto como un analista y este Newskill Mic Holder cuenta con unos materiales de fabricación bastante buenos y es muy versátil manteniendo un precio de derribo e integrando toda la tornillería y palometas en metal para asegurar una vida útil más que longeva.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Newskill Mic Holder

Salir de la versión móvil