Newskill presenta su monitor Icarus 27” QHD con 165HZ

El fabricante español Newskill aumenta su gama de monitores introduciendo su nuevo modelo Icarus con una versión de 27 pulgadas QHD y 165Hz. El monitor Newskill Icarus 27 QHD”...

El fabricante españolNewskill aumenta su gama de monitores introduciendo su nuevo modelo Icarus con una versión de 27 pulgadas QHD y 165Hz. El monitor Newskill Icarus 27 QHD” llega para los gamers que buscan altas prestaciones a precio asequible. Diseño frontal sin marcos, alta tasa de refresco de hasta 165Hz, 1Ms MPRT y panel VA son solo algunas de las características que diferencian a este nuevo modelo de Icarus respecto a otros monitores gaming del mercado.

El diseño frameless lo dota de una sensación de pantalla única para un modelo de estas dimensiones: minimalista pero sin perder su toque gamer. Un monitor para ordenador pensado por y para los aficionados a los videojuegos.

Newskill Icarus 27” QHD incorpora un panel VA con una tasa de refresco de hasta 165Hz para proporcionar unas imágenes más rápidas y fluidas. Está dotado de un tiempo de respuesta de 1Ms MPRT, el cual ayuda al jugador o a la jugadora a que sus movimientos en el juego sean trasladados instantáneamente a la pantalla. Además, es compatible con las tecnologías FreeSync y G-Sync.

En Newskill son conscientes de que un monitor debe mostrar su contenido a la perfección. Por ello este monitor gamer cuenta con un panel VA de alta resolución QHD 2560×1440 píxeles. Brillo, contraste, ángulos de visión y una excelente gama de colores han sido perfectamente calibrados para que el panel sea capaz de transmitir la sensación de ver un color en la vida real. Icarus QHD 27” es compatible con la tecnología HDR, y permite visualizar imágenes de alto rango dinámico.

El monitor gaming Newskill Icarus incluye la tecnología flicker free que elimina parpadeos aleatorios en la visualización. Si aunamos esta característica junto con su filtro de luz azul ideado para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego, estaremos frente a un modelo de monitor para PC que no solo piensa en la calidad de imagen sino también en la salud de quien juega.

Podrás adquirir este producto, de forma exclusiva, en PcComponentes

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY