Ni no Kuni 2 podría llegar a PlayStation 4

Ni no Kuni fue sin duda una de las aventuras JRPG más famosa de la historia de los videojuegos debido a su jugabilidad, apartado técnico y sobretodo por el planteamiento de la historia y sus animaciones que invadían por completo al jugador. Además de que corre gracias a los estudios Ghibli y Level-5, los cuales hicieron un trabajo que gustó y encandiló a todos los sitios especializados. Empezó siendo un juego de Nintendo DS y al ver su espectacular acogida por los fans acabó siendo desarrollado años después en exclusiva para PlayStation 3 (aquí Sony se frotó las manos como nunca). Después de un tiempo en venta en territorio nipón, por fin se dispuso a llegar al mercado occidente bajo el nombre de «Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca», donde cosechó otra gran acogida y cariño por parte de los jugadores. 

Con la nueva generación ya en juego son muchos los que preguntaban si podría llegar una nueva entrega de Ni no Kuni. De momento no hay nada confirmado por parte de Sony de que esto suceda, pero parece ser que Ni no Kuni 2 podría estar más cerca de lo que pensamos. Una fuente cercana y fiable de la industria a asegurado que entre los trabajos de desarrollo de PlayStation 4 se encuentran varios juegos JRPG, en la lista encontramos a Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, una nueva entrega de la saga Tales y Ni no Kuni 2. Al parecer, este tal Thuway tiene bastante prestigio ya que tiene un gran historial detrás de él, por lo que su comentario de que Ni no Kuni 2 esté en PlayStation 4 puede acabar convirtiéndose en realidad, aunque por el momento esto solo podremos catalogarlo como un rumor hasta que se pronuncie de manera más directa y oficial.

Aquí os dejamos con el comentario en cuestión que ha hecho saltar las alarmas en internet.

La última vez que habló Thuway fue para confirmar la entrega de Gran Turismo 7 y que él mismo había visto una demo del juego. Justo después de esto Polyphony confirmó la existencia de Gran Turimo 7 confirmando que podría llegar el próximo año para no impedir el retraso de la nueva entrega de la saga.

¿Tendríamos que tomar en serio a Thuway? ¿Podríamos ver de verdad esta nueva entrega de Ni no Kuni? Decirnos qué opináis y si queréis que continúe uno de los JRPG mejor valorados de la generación.

Salir de la versión móvil