Niantic activa un evento especial de intercambios en Pokémon GO

Pokémon GO Intercambios

Niantic continúa con los eventos en Pokémon GO, una práctica que se está volviendo cada vez más frecuente en la aplicación del estudio y un gesto que toda la Comunidad empieza a agradecer. Para esta ocasión han decidido utilizar una de las funciones más recientes: los intercambios, para incluir este nuevo evento especial que gustará a muchos entrenadores.

El evento especial de intercambios nos permite beneficiarnos de un 25 % de descuento en la cantidad de Polvoestelares a pagar para realizar dicho intercambio. Esta bonificación también afectará a los intercambios especiales, siendo el momento perfecto para buscar a tus amigos y/o familiares y empezar con los cambios Pokémon. Decir que durará hasta el 19 de agosto a las 6:00 am (9:00 pm PDT) y se aplica a todos los amigos de la lista por igual, incluso a los nuevos. Evidentemente, cuando mayor sea el nivel de amistad más se notará esta reducción del 25 %.

Además, con los intercambios podemos ganar hasta seis Caramelos del Pokémon intercambiado, así como un bonus triple de PX por todos aquellos Pokémon sin registrar en la Pokédex que consigamos o capturemos durante este periodo.

A parte del bajo coste en Polvoestelares el evento de intercambios también funciona como incentivo para todos aquellos entrenadores dispuestos a buscar Pokémon Afortunados. Estos famosos y deseados Pokémon cuentan con la ventaja de que todo su entrenamiento costará un 50 % de Polvoestelar menos que de costumbre, consiguiendo una mejora de PC mucho más rápida y económica. Los Pokémon que permanezcan mayor tiempo en la caja tendrán más posibilidades de convertirse en afortunados.

Salir de la versión móvil