Nier Automata supera el millón de unidades vendidas

Nier Automata

Square Enix ha anunciado que NieR Automata ha logrado vender más de un millón de copias físicas y digitales en total en todo el mundo. Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo en PlayStation 4 y PC, el título ha sido un éxito para la crítica en todo el mundo por combinar a la perfección trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante. El director Yoko Taro, a través de las redes sociales, ha expresado su gratitud por todo el apoyo con el que está contando el título.

NieR Automata es un título de acción con combate en tercera persona y ambientación post-apocalíptica. Nos pondremos en la piel de los androides 2B, 9S y A2 en su batalla por recuperar el mundo abandonado por la humanidad y ahora dirigido por las máquinas. Equipada con una espada para las distancias cortas, 2B también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Además de la acción típica de los título de Platinum Games el título contará con algunos elementos de rol, como armas actualizables, los distintos campamentos de la resistencia donde podremos comprar y vender objetos o las distintas misiones secundarias.

Nier Automata ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil