NIER confirmado para el 23 de Abril en Playstation 3 y XBox 360

Square Enix se aventura en el género de los Hack & Slash con un videojuego «nuevo» y digo «nuevo» porque no nos viene con la coletilla de Final Fantasy: Nier.
Nier nos pone en la piel de un tipo duro llamado Nier, el cual tiene que luchar por una cura para su hija. Una cura que le cosatará bastante ya que tendrá acción por todos lados y los enemigos seran durillos. La enfermedad, llamada Black Scrawl, está causando verdaderos estragos entre la población y parece ser que Nier, con espada en mano y un libro mágico que saca puños a lo Bayonetta, son las únicas armas para hacerse paso entre tanto malvado y conseguir la cura para su hija.

Dicho todo esto para los que no sepan de que va el nuevo juego de Square Enix, esta nos envia una nota de prensa diciendo que su lanzamiento esta previsto para el 23 de Abril en Playstation 3 y XBox 360.
Aviso que seguro que escucharéis por ahi que hay dos versiones de NIER. Es cierto, hay dos versiones pero una es para Japón y la otra para Europa y EE.UU. No sabemos por que regla de tres o porque mandamiento divino, Square Enix ha hecho que en Japón, Nier sea un muchacho que salva a su hermana y en Europa un tipo duro y de cojones cuadrados que salva a su hija.

Ahora solo nos toca esperar y hacer más gorda la colección de Hack & Slash, aunque no se porque me ponen en la nota de prensa que es un RPG de acción, y ver que puntuaciones se lleva y demás.

¿Es o no un brazo a lo Bayonetta?

Salir de la versión móvil