NieR Replicant se muestra en nuevas imágenes ilustrativas

Recientemente Square Enix nos ha deleitado con una nueva galería de imágenes ilustrativas del esperado NieR Replicant ver.1.22474487139. Entrega reconstructiva del clásico NieR Replicant, convertido a día de hoy una obra de culto del género de los RPG de acción en tercera persona que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

NieR Replicant ver1.22474487139 nos invita a adentrarnos en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido a curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión le llevará a cuestionarse todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139 reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran: el reconocido director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata).

Rememorando la edición clásica recordamos que NieR es un juego de rol en tercera persona desarrollado por Cavia y producido por Square Enix. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en abril de 2010. En Japón el juego fue llamado exclusivamente NieR Gestalt, mientras que una versión alternativa titulada NieR Replicant fue lanzada para PlayStation 3 con un personaje protagonista más joven. NieR nace como un spin-off de la saga Drakengard, también creada por Yoko Taro, y continúa la historia en su mundo a partir del quinto final de la primera entrega.

A continuación os dejamos con la extensa galería de imágenes, aunque ya las pudimos ver en el primer vídeo del título. Pero ahora las tenemos en mayor calidad.

Salir de la versión móvil