Ninjara y Min Min se enfrentarán en la nueva Festilucha de ARMS

Tendrá lugar entre el 8 de diciembre a las 10:00 y el 11 de diciembre a las 10:00
ARMS Game It

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo evento online para ARMS, el título de lucha exclusivo de Nintendo Switch. Al estilo de los visto en otros juegos de la compañía como Splatoon, la Festilucha es una de las muchas novedades que han seguido enriqueciendo al título desde su lanzamiento en junio. El próximo evento de Festilucha tendrá lugar entre el viernes 8 de diciembre a las 10:00 (hora peninsular española), y el lunes 11 de diciembre a las 10:00.

 

La Festilucha es un evento online por tiempo limitado que reemplaza temporalmente a los combates en grupo habituales. Los jugadores pueden unirse para disfrutar de algunas peleas rápidas y ganar puntos extra para subir su nivel experimental, un medidor específico de la Festilucha que mide el progreso del jugador durante el evento. Al final del festival, quien haya participado ganará monedas e insignias dependiendo del nivel experimental al que haya llegado.

Además, en cada Festilucha de ARMS dos personajes se enfrentarán entre sí en una especie de competición. Si juegas como como uno de estos dos personajes, ganas puntos extra para ayudar a aumentar tu nivel experimental, y las insignias que desbloqueas en ciertos niveles se vincularán al luchador destacado que más has usado durante el evento. Esta edición tendrá como protagonistas a Ninjara y Min Min. Pero si tu personaje favorito no está entre los luchadores destacados, también podremos usar al luchador que queramos.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO