Nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros Ultimate este jueves

Super Smash Bros Ultimate

Nintendo ha comenzado el 2020 con mucha energía. Tras la presentación del Pokémon Direct la semana pasada, donde se anunció el Pase de Expansión de Pokemon Espada y Escudo, la compañía japonesa nos cita otra vez esta semana para más novedades. Esta vez se trata de un Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros Ultimate.

El próximo jueves, 16 de enero, a las 15:00 (hora peninsular) Masahiro Sakurai presentará una emisión en directo con los próximos contenidos que llegarán al juego. Con una duración de unos 35 minutos, podremos conocer todos los detalles del nuevo luchador descargable. La emisión podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de Nintendo España o, directamente, pinchando en este enlace.

¿Quién será el próximo en unirse a la batalla?

Super Smash Bros Ultimate continua siendo uno de los juegos más populares de Nintendo Switch. Además de toda la acción y diversión de la saga, este éxito ha venido gracias al apoyo de Nintendo en forma de nuevo contenido. Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, ya hemos visto la incorporación de personajes invitados, como Joker, Banjo-Kazooie o el Héroe de Dragon Quest, y este jueves veremos quién será el próximo en incorporarse al plantel de luchadores.

Salir de la versión móvil