Nintendo presenta novedades en gamescom

Durante los próximos días, tendrá lugar la nueva edición de la gamescom, una de las ferias de videojuegos más destacadas, en la ciudad de Colonia, Alemania. Durante la misma, las empresas más importantes del sector mostrarán y llevarán novedades. Una de ellas, Nintendo, ha anunciado su calendario, así como sus novedades para la ocasión.

Por un lado, la compañía nipona ha anunciado que incorporará nuevos títulos a los Nintendo Selects de la consola de sobremesa Wii U. Los nuevos títulos que se incorporan para todos aquellos que aún no hayan disfrutado de los mismos son: Captain Toad: Treasure Tracker, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y Mario Party 10. Estarán disponibles a partir del 30 de septiembre. Además, como viene siendo habitual en la compañía, los juegos indies tendrán su propio espacio, estando presentes Axiom Verge, World to the West, Pirate Pop Plus!, entre otros.

Por otro lado, el hardware no se queda atrás y la consola portátil New Nintendo 3DS XL recibirá nuevos colores a partir del 11 de noviembre: blanco, negro y naranja, además de rosa y blanco. A su vez, aunque un poco antes, Nintendo 2DS recibirá varios packs: el primero, constará de la consola en color azul y el juego Yo-kai Watch preinstalado; el segundo, la consola en color rosa junto con el juego New Style Boutique 2 – ¡Marca tendencias! también preinstalado. Ambos disponibles el 7 de octubre.

Además de todo lo anterior, la compañía realizará varios eventos y transmisiones en directo tanto de torneos como de juegos que están por venir. Entre ellos encontramos: Splatoon Showdown, las finales del shooter de Nintendo tendrán lugar mañana a las 15:00 (hora peninsular) en la feria, siendo emitidas en directo a través de Twitch.tv/ESL; Testfire de Splatoon, una descarga gratuita de Nintendo eShop para todos aquellos que no se hayan hecho con Splatoon aún y quieran probarlo todo el tiempo que quieran hasta el próximo 1 de septiembre; Pokémon Sol y Pokémon Luna, como era de esperar las nuevas entregas de la saga también estarán presentes con Shigeki Morimoto de Game Freak, que mostrará el juego en vivo el próximo día 18 a las 17:00 (hora peninsular) a través del canal de Twitch twitch.tv/nintendodeutschland. A su vez, los asistentes podrán disfrutar de títulos como Mario Party: Star Rush, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado que, además, contará con una emisión en directo el día 19 entre las 17:00 y las 18:00 a través del canal anterior, entre otros.

Para más información permaneced atentos al canal de Twitch de la sede alemana de Nintendo.

Salir de la versión móvil