Yo-Kai Watch Blasters llegará el 7 de septiembre a Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch Blasters

Nintendo ha anunciado el regreso de la franquicia Yo-Kai Watch con el lanzamiento de Yo-Kai Watch Blasters. Los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de este nuevo título en sus dos versiones: Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de presentación del título, donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá en su lanzamiento.

En Yo-Kai Watch Blasters, podremos hacer equipo con hasta tres amigos más, tanto en conexión local como online, para enfrentarse a gigantescos jefes usando habilidades como el animáximum. A diferencia de los visto hasta ahora en la saga, esta nueva entrega contará con batallas en tiempo real, donde nos pondremos en la piel de uno de nuestros Yo-kai. Al afrontar varias misiones rápidas, nos embarcaremos en un viaje para conocer, enfrentarse y hacerse amigos de más de 400 Yo-kai, tanto nuevos como ya conocidos.

Cada una de las dos versiones contienen diferentes Yo-kai, misiones y jefes; por lo que solo mediante el intercambio entre las dos versiones se pueden conseguir todos los Yo-kai. Aquellos jugadores que tengan datos de guardado de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Carnánimas o Mentespectros, podrán conseguir uno de los tres Yo-kai especiales para añadirlos a su equipo.

Yo-Kai Watch Blasters estará disponibles en Nintendo 3DS el próximo 7 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de presentación.

Salir de la versión móvil