No habrá zombis en el Black Ops de Vita

Si ya el tráiler de la Gamescom parecía muy soso, esta noticia sin duda echará para atrás a mucha gente que había depositado sus esperanzas en ver un Call of Duty decente en portátiles.

Treyarch es famosa, sobre todo, por incluir el ya famoso modo zombis en todas sus entregas de la saga. Cuando vimos que Declassified, que forma parte de la saga Black Ops, haría su llegada en Vita todos nos hypeamos de manera brutal. Pero, poco a poco, fueron llegando noticias cada una más mala que la anterior, hasta que hoy muy poca gente sigue confiando en este título. La primera fue que Treyarch no había trabajado en el proyecto al estar sumergidos en el desarrollo de Black Ops 2. Por si eso fuera poco, hoy se ha confirmado que este modo zombis del que hablamos no estará disponible en Declassified. La propia Activision lo ha confirmado esta mañana durante una rueda de prensa.

Aunque, por lo visto, habrá modo instrucción, esta noticia nos ha sentado fatal a todos los fans. Como el multijugador 4vs4 sea un truño, se lo va a comprar quien yo me sé. Pero bueno, aún queda mucho hasta su lanzamiento y tampoco pinta tan mal. ¿Lo tenéis apuntado?

Salir de la versión móvil