Nomad Ultra Orange Rugged Band, estilo aventurero para tu Apple Watch

Nomad lanza su Nomad Ultra Orange Rugged Band para que vistas tu Apple Watch con lo mejor y un 25% de descuento

Nomad acaba de lanzar su nueva correa de reloj ultra resistente Nomad Ultra Orange Rugged Band, un accesorio diseñado para darle a tu Apple Watch un aspecto moderno y resistente para el uso diario o en tu próxima aventura. La pulsera está construida con FKM, un fluoroelastómero suave pero fuerte que combina la comodidad durante todo el día con una durabilidad extrema. Los herrajes de acero inoxidable moldeados por inyección y diseñados a medida proporcionan un ajuste seguro y un estilo único. Están diseñadas para el Apple Watch Ultra, Series 8, 7, 6, SE y todas las versiones anteriores del Apple Watch

FKM es un fluoroelastómero de alto rendimiento utilizado en aplicaciones exigentes en las industrias automotriz y farmacéutica. Nomad ha elegido el FKM por su peso ligero y flexibilidad, lo que les permite crear un diseño moderno sin concesiones que combina perfectamente con el Apple Watch Ultra.

Han diseñado cuidadosamente el interior acanalado de la Nomad Ultra Orange Rugged Band y la superficie microtexturizada para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Los contornos en cada extremo permiten que la banda se curve naturalmente alrededor de la muñeca para un ajuste cómodo, y los bucles moldeados sujetan firmemente el extremo de la banda en su lugar.

Cada banda está equipada con hebillas y orejetas de metal moldeadas por inyección (MIM) diseñadas a medida. Este acero inoxidable crea un ajuste de alta tolerancia y detalles cuidados pudiendo escoger entre un acabado en plateado o negro.

Y rematamos con lo mejor de la noticia, y es que desde hoy hasta que comiencen con los envíos en Febrero puedes hacer un precio-order de la correa y obtener un 25% de descuento

Salir de la versión móvil