Nosgoth confirma su beta cerrada

Nosgoth es el nuevo juego basado en el universo de Legacy of Kain. Una de las sagas más queridas por los fans que a pesar de su guiño a ésta está dando mucho de que hablar. Dejando a un lado la jugabilidad e historia que caracterizó al noble Kain, Square-Enix y Psyonix han creado un juego completamente diferente basado en la acción directa online que enfrenta a un equipo contra otro por un único objetivo, matar.

Enfrentará a personajes humanos y a vampiros en una lucha por la supervivencia. Creado como un título free-to-play competitivo con el fin de romper las barreras entre jugadores, Nosgoth no incluye armas, objetos o habilidades que sean claramente mejores a las demás. Todos los artículos del juego son para crear una experiencia justa basada en la habilidad del jugador.

Para celebrar el lanzamiento de la beta cerrada de Nosgoth, se pondrá a disposición un modo totalmente nuevo llamado Siege. En Siege, los humanos deben capturar lugares específicos y mantenerlos a salvo de los vampiros, mientras que los vampiros deben satisfacer su sed de sangre y dar caza a los humanos. A esto se le suma un Team Deathmatch cuerpo a cuerpo variado que definirá la jugabilidad que podremos ver en la versión final de Nosgoth.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3jmrMiANEf8&feature=youtu.be’]

El juego se actualizará continuamente durante la beta cerrada, con futuras actualizaciones, incluyendo nuevos mapas, modos y clases de personajes, además de nuevas armas y habilidades, entre otras ventajas.

El requemado Unreal Engine 3 hace aparición una vez más en un título free-to-play donde los jugadores podrán personalizar sus propias clases, prepararlas y adaptarlas a su propio estilo de juego.

El acceso a la beta cerrada de Nosgoth empezará a partir del 27 de febrero.

 

Salir de la versión móvil