Novarama sólo trabajará para Sony

Como todos sabemos, Sony es especialista en adelantarse a los acontecimientos y a rodearse de lo mejorcito que se ofrece en el mercado en cada momento y en cada ocasión (aunque últimamente no lo esté demostrando mucho en algunos sectores), esta vez, Sony se ha aliado con uno de los desarrolladores más prometedores del momento, Novarama.

Después de confirmase esta fantástica alianza, Sony ha publicado unas declaraciones mediante su Vicepresidente Senior de SCE Worlwide Studios Europe, Michael Denny, en los que aseguraba que Sony está encantada de poder tener a su lado a una de las compañías más innovadoras y que posiblemente tomarán el relevo en los próximos años. Recordad que esta compañía es la encargada de juegos como invizimals, en las que interactuamos con los propios personajes del videojuego.

«Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores más brillantes de Europa, creadores de juegos de realidad aumentada que no tienen rival, muestra nuestra determinación en trabajar con desarrolladores creativos e innovadores. Estoy entusiasmado con lo que Novarama tiene pensado y deseando poder compartirlo con todos«.

Pero no sólo es el gigante japonés el que expresa su alegría, su nuevo compañero de aventuras también se ha mostrado muy contento y mediante las declaraciones de Daniel Sanchez Crespo, CEO de Novarama, en las que han asegurado que contar con la colaboración de Sony es la línea a seguir si quieren seguir si quieren seguir creciendo.

«Para un estudio enfocado en la innovación como Novarama, contar con un socio de la talla y la experiencia de Sony es la combinación perfecta. Ampliando nuestra colaboración, seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos. En términos generales queremos hacer lo imposible. Es una época apasionante para formar parte de la familia de Sony, con el nuevo sistema PS Vita en el horizonte, las posibilidades de creatividad son interminables.«

A partir de esta fusión, Novarama sólo desarrollará juegos para las plataformas de Playstation 3, PS Vita y Psp.

Salir de la versión móvil