Desveladas las novedades de marzo para PlayStation Now con Shadow Warrior 3 como principal incorporación

PlayStation Now

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Now. El servicio de suscripción de PlayStation recibirá este mes de marzo cuatro nuevas propuestas, entre los que destaca Shadow Warrior 3, que será el primero que se estrene directamente en el servicio. Estos títulos se suman al catálogo del servicio y se pueden jugar tanto en PlayStation 4, PlayStation 5 como desde un PC con un DualShock 4 junto a los más de 700 juegos ya disponibles de PS2, PS3 y PS4.

A continuación os dejamos los juegos de marzo de PlayStation Now:

La nueva entrega de la saga de shooters en primera persona donde encontramos una combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que brinda total libertad al jugador.

La nueva versión del shooter clásico en primera persona. Podremos revivir el gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas, pero ahora con ray tracing, gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware.

Un juego de puzles en primera persona basado en física en el que el jugador deberá combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, los conocimientos científicos son lo único que pueden mantener a una hija con vida.

Una sátira detectivesca que recuerda el estado de ánimo y la atmósfera de las películas de cine negro de los años 40. Chicken Police, el legendario dúo de detectives Sonny Featherland y Marty MacChicken, se ve envuelto en el caso más extraño al que jamás se haya podido enfrentar antes, para resolver el caso deberán reunir toneladas de pistas, evidencias e información personal altamente sensible de los personajes sombríos de Clawville para usarlo despiadadamente contra ellos.

Salir de la versión móvil