Una nueva retransmisión de Outriders tendrá lugar este miércoles

Outriders

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Outriders, el nuevo juego de acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores desarrollado por People Can Fly, creadores de títulos como como Gears of War: Judgment o Bullestorm. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Square Enix desvelará nuevo detalles sobre el título muy pronto. A través de la quinta entrega de su serie de retransmisiones, la compañía japonesa anunciará todos los detalles de la próxima demo de este Outriders. Será mañana mismo, 24 de febrero, a partir de las 18:00 (hora española) cuando podamos seguir esta emisión en directo a través del canal oficial de Twitch: www.twitch.tv/squareenix. Recordad que la demo estará disponible este mismo 25 de febrero y nos permitirá probar el capítulo inicial de la campaña del juego y las cuatro clases jugables disponibles.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil