Nuevo contenido para Uncharted 3 La Traición de Drake

Uncharted 3 La Traición de Drake se ha convertido en un precedente de los grandes éxitos desde su lanzamiento unos meses atrás. Desde su salida en exclusiva para PlayStation 3, el título de Naughty Dog ha recaudado un sin fín de alabanzas de todos los medios que han podido «catarlo».

Hoy, la compañía desarrolladora del título ha dado nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable que aparecerá en PlayStation Network la semana próxima.

De momento solo se ha confirmado para el territorio americano, pero no dudamos en que éste DLCs llegue días despues a la Store Española. Éste contenido descargable se denominará «Shade Survival», y en él tendremos que sobrevivir a una serie de rondas en las que seremos atacados por multitud de enemigos (una especie de arena de combate).

El DLC, que permitirá jugar en cooperativo online, será lanzado a un precio de 5.99$, aunque aún no se conoce el precio de lanzamiento para nuestro bazar.

De nuevo volvemos a ser partícipes de lo que el contenido descargable se ha convertido en el mundillo actualmente. Naughty Dog no pierde la oportunidad ofreciendo a los amantes de la saga un nuevo modo de juego que aumentará algunas horas nuestra diversión… pero que seguirá siendo muy limitado en cuanto a calidad precio.

Salir de la versión móvil