Nuevo DLC para Duke Nukem Forever

Sin duda, uno de los juegos más esperados de éste año ha sido Duke Nukem Forever. Juego que, pese a no ser lo que se esperaba acabó siendo rentable.

Ya recibió un DLC en otoño, ahora recibirá otro. Éste nuevo DLC llegará cargado de novedades. Podremos encontrar una nueva campaña en la que tendremos que buscar al Dr Proton en el Area 51 y acabar con su malvado plan con el fin de salvar al mundo (¡y a sus chicas!). En ésta nueva campaña tendremos nuevos enemigos y jefes esperando acabar con nosotros.

La expansión también incluirá nuevas armas además de nuevos logros y contenidos interactivos. Con la descarga también recibirás cuatro nuevos mapas multijugador:

Este contenido descargable llegará a un precio de 800 Microsoft Points para XBox o por 9,99 USD para PC y PS3.

El DLC llegará en tres días, el martes 13 de diciembre (día de mala suerte para los supersticiosos). Ya teníamos ganas de volver a ver a Duke en acción. Esperemos que (fuera supersticiones) sea un buen DLC digno de pagar lo que cuesta. Y vosotros, ¿pensais comprar la expansión?

Si quereis más información (en realidad es la que yo he puesto aquí pero en inglés) o quereis ver más imágenes del DLC no dudeis en visitar la página oficial.

Salir de la versión móvil