Un nuevo evento de Sonic llegará esta semana a Fall Guys

Fall Guys

Con el lanzamiento de Fall Guys como free to play el pasado mes de junio, el juego ha tenido una segunda juventud volviendo a recuperar miles de jugadores y ganando otros nuevos. Son muchos los jugadores que disfrutan día a día de este videojuego que mezcla plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic. La popularidad del juego se ve reflejada en las colaboraciones que podemos ver en las últimas semanas. Y hoy, hemos podido conocer la próxima gran colaboración de este juego.

SEGA ha anunciado un próximo evento especial entre Fall Guys con Sonic y sus amigos. Este evento estará disponible desde el próximo jueves, 11 de agosto, y se prolongará hasta el lunes 15 de agosto. Para celebrar los 30 años de Sonic the Hedgehog, Fall Guys incorporará un nuevo nivel y trajes con temática de Sonic. El nuevo nivel ‘Bean Hill Zone’ encomienda a las veloces alubias la tarea de recoger tantos anillos como les resulte posible para obtener diferentes recompensas, entre las que se incluyen:

Además, también podremos hacernos con una nueva serie de trajes. Desde Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic, hasta el diabólico Dr. Robotnik, puede encontrarse en la tienda durante el evento, con el nuevo emote Sonic Foot Tap dándoles vida de forma espectacular.

Salir de la versión móvil