Super Monkey Ball Banana Mania anuncia su colaboración con Fall Guys: Ultimate Knockout

Super Monkey Ball Banana Mania

Queda poco más de una semana para el estreno de Super Monkey Ball Banana Mania. Este recopilatorio nos permitirá volver a disfrutar, con gráficos remasterizados, de todos los mundos y escenarios de los tres juegos originales mejorados con nuevos gráficos y contenidos, cuenta con una envolvente historia al estilo de los cómics y un encantador elenco de nuevos personajes jugables. También podremos disfrutar de los 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y más.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de SEGA y Mediatonic han anunciado una colaboración para llevar a AiAi, el líder de la banda de Super Monkey Ball, al popular Fall Guys: Ultimate Knockout. El mundo de Jungle Island entra en la cúpula de la Jungla con un traje exclusivo de Fall Guys disponibles desde hoy hasta el jueves 30 de septiembre. AiAi llega a la temporada quinta Fall Guys con su característica camiseta naranja con forma de A y sus enormes orejas y estará disponible por diez coronas durante un tiempo limitado en la tienda de Fall Guys.

Super Monkey Ball Banana Mania estará disponible el próximo 5 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil