Nuevo fin de semana gratuito de Overwatch

Overwatch

Blizzard ha anunciado un nuevo Fin de Semana gratuito de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde el 18 de noviembre a las 20.00 CET hasta el 22 de noviembre a las 01.00 CET se podrá acceder a todos los héroes y a los trece mapas de Overwatch, además de jugar a todos los modos de juego, a excepción de las partidas competitivas.

Durante este periodo se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. La descarga del cliente será de unos 12 GB y en los usuarios de PS4 y Xbox One necesitarán PlayStation Plus y Xbox Live Gold para poder acceder al título.

Además, aquellos que adquieran el título después de probarlo en este fin de semana, conservarán todos los progreso conseguidos. Eso sí, tendremos que asegurarnos de usar la misma cuenta de Battle.net, Xbox Live o Sony Entertainment Network con la que hayamos jugado.

Overwatch es un título de acción multijugador por equipos, con elementos de MOBA, que transcurre en un futuro próximo, en la Tierra. Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a dos equipos de 6 personas que podrán elegir entre un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial. Cada héroe contará con un tipo distinto habilidades y deberá asumir un rol diferente dentro del equipo, como ataque, defensa, tanque o apoyo.

Salir de la versión móvil