Nuevo modelo edición limitada de Xbox360

Todos los usuarios de Xbox esperan con ansia el lanzamiento de uno de los mejores juegos que podremos ver para Xbox360 desde hace bastante tiempo, y todo el que lo conozca sabe que hablo sin duda de Gears of War 3.

Microsoft y Epic Games, con motivo de este esperado lanzamiento, está preparando una nueva consola de edición limitada que conmemora este esperado lanzamiento, con el que creemos, la saga llegará a su fín. Este nuevo modelo, de un color rojo y negro brillante, poseerá un disco duro de 320GB y dos mandos diseñados con el mismo motivo que la consola.

Diseñada por Microsoft® y Epic Games, la consola Xbox 360 de edición limitada conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historiade los videojuegos. La Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 3 presenta un aspecto exclusivo en negro y rojo, e incluye dos mandos diseñados especialmente para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada para poder acceder al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE de manera aún más sencilla. La consola estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2011.

El pack también incluye el videojuego “Gears of War 3” Edición Estandar, un auricular con cable y un token para descargar contenido adicional para el juego, incluyendo el Pack de Armas “Infected Omen” y el personaje de Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador. El Pack de Armas“Infected Omen” incluye diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.. Además, los botones de encendido y de expulsar el disco se han personalizado con sonidos pertenecientes al universo “Gears of War”.

Todo uno bjeto de coleccionista para los fans de Xbox 360 y “Gears of War”que proporciona más espacio de almacenamiento que cualquier otra Xbox 360, e incluye dos mandos inalámbricos de Edición Limitada. El mando inalámbrico“Gears of War 3”  también sepuede adquirir por separado.
El pack Xbox 360 320GB Gears ofWar 3 Edición Limitada saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, elmismo día que llegará a las tiendas el esperado título de Epic Games.“Gears of War 3” ya se puede reservar en tres ediciones diferentes: Estándar, Limitada y Épica. Para obtener más detalles sobre el juego visita

Si aún no conoces esta saga y no posees la Xbox360, es que vives en una cueva… sin embargo puedes ir directamente a tu tienda predilecta de videojuegos para ir haciendo la reserva de esta nueva consola de Microsoft, para poder disfrutar de toda la franquicia Gears of War.

Salir de la versión móvil