Nuevo tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel

 

Muchas grandes sagas se están dando a relucir en esta Gamescom pero algunas entregas están siendo eclipsadas como es el caso del nuevo trailer de Bonderlands: The Pre-Sequel en el que se nos muestran varias novedades. También nos enseña bastante de lo que será el juego en sí ya que podemos ver tanto personajes como parte de gameplay, así como también nos sumerge dentro de la historia que se nos mostró muy brevemente en anteriores ocasiones.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=uyvpMsKHIb4′]

En el traíler podemos ver cómo la historia se desarrollará en la Luna de Pandora y tendremos como protagonistas a Athena, Wilhelm, Nisha y Claptrap. Aunque no sabemos si este es el mismo Claptrap visto en Borderlands 2 ya que por lo que sabemos el modelo CL4-RPT o Claptrap fue fabricado en serie pero al escuchar algunos de sus comentarios en Borderlands 2 probablemente sea el mismo, aunque claro, es mera suposición. De la misma manera que es mera suposición que el Wilhelm visto en The Pre-Sequel sea el mismo que en Borderlands 2. Y como última suposición añadir que Jack, El Guapo ha salido en este tráiler y visto algunos anteriores ya sabíamos que iba a entrar en la historia, pero, ¿contaremos con él tanto como en su anterior entrega,

Una vez sacadas las suposiciones sabemos que la historia se desarrollará en la Luna de Hiperion y tendremos como enemigos a la empresa directamente así como diversos monstruos lunares. Como hemos podido ver en el vídeo los roles vuelven a ser casi los mismos, Athena para el sigilo, Wilhelm como hombre de armas, Nisha como melé y Claptrap como apoyo. También hemos visto una gran variedad de armas nunca vistas anteriormente así como diversos monstruos. Y ya por último hablando de personalización hemos visto que podemos cambiarle el aspecto a nuestro Claptrap además de añadirle algunas mejoras.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 14 de Octubre de este año, la verdad es que probablemente sea uno de los últimos títulos que se vayan a sacar para la anterior generación de consolas, yo lo espero con muchas ganas, ¿y vosotros?

Salir de la versión móvil