Presentado el nuevo modo War Chronicles de Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy

El nuevo pack de expansión que estará disponible el próximo 11 de febrero...
Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack

Koei Tecmo ha anunciado novedades para el pack de expansión Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy. Estamos hablando del nuevo modo War Chronicles, que incluirán cinco nuevos escenarios cortos al campo de batalla, entre los que se incluyen «La coalición Anti-Dong Zhuo» o «La batalla de Guandu». En este nuevo modo, tendremos que liderar las fuerzas que no se pueden elegir en escenarios normales, como Zhou Yu en la «Batalla de Chibi» y los rivales de Zhuge Liang o Sima Yi de la acalorada «Batalla de las llanuras de Wuzhang», y cada uno incluirá eventos originales. Al final de cada escenario, seremos evaluados y se nos dará una puntuación de acuerdo con diversos factores.

También se ha desvelado la capacidad de proporcionar «información falsa» contra las unidades enemigas. “Información falsa” es una unidad de mando que difunde desinformación a las unidades enemigas y las lleva a trampas. Si coloca una trampa con anticipación y activa la orden «información falsa» contra una unidad enemiga en marcha, sus comandos anteriores se suspenderán y su unidad engañará a la unidad enemiga para que se mueva hacia la trampa. Con esta «Información falsa», el éxito depende de la inteligencia, por lo que los oficiales con alta inteligencia van a desempeñar un papel más activo en los campos de batalla que nunca. También se incluirán nuevas características de personajes en relación a “Falsa información”, como “Vidente” y “Descuidado”, lo que permite a los oficiales tener tipos de personalidad más vívidos y efectivos en cada campaña.

Además, la nueva habilidad «Destruir construcción» permitirá a los jugadores sabotear estructuras en el mapa. En lugar de hacer marchar unidades para destruir un edificio como en juegos anteriores, ahora podrás colocar trampas como rocas que caen para devastar edificios que impiden tu camino hacia la victoria.

Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy estará disponible el próximo el 11 de febrero para PlayStation 4, PC, a través de Steam y también debutará en Nintendo Switch.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY