Nuevo Super Smash Bros Ultimate Direct este miércoles

A las 16:00 hora española
Super Smash Bros Ultimate

Con motivo del EVO 2018, Nintendo ha anunciado la celebración de una nueva presentación Nintendo Direct. El próximo miércoles 8 de agosto a las 16:00 (hora peninsular española), la compañía nos desvelará muchas novedades de Super Smash Bros Ultimate, la nueva entrega del crossover de lucha para Nintendo Switch.

Este Super Smash Bros. Ultimate Direct estará presentado por el director de la saga, Masahiro Sakurai, y se podrá ver a través de la web de Nintendo Direct, en el canal oficial de YouTube de Nintendo España o en la página oficial de Super Smash Bros. en Facebook.

Super Smash Bros Ultimate

Esta nueva entrega permitirá a ocho jugadores enfrentarse en combates cargados de acción donde el objetivo es catapultar a los personajes fuera de la pantalla. Esta entrega incluirá todos y cada uno de los luchadores presentes en las casi dos décadas de historia de la serie, como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Además, todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. y cualquier figura amiibo de los luchadores será compatible.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO