Nuevo tráiler cinemático del mapa de campaña de Total War Three Kingdoms

Llegará en primavera de 2019

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Total War Three Kingdoms, el título de estrategia histórica de Creative Assembly. En este nuevo vídeo podremos una muestra del mapa de campaña del juego a través de una cinemática. Este vídeo exhibe una tierra de colores vivos y con profusión de detalles, pero asolada por la tiranía y las turbulencias.

En esta época de caos, los cielos brillan sobre el señor de la guerra Sun Jian, el Tigre de Jiangdong, cuando encuentra el legendario Sello Imperial: un artefacto legendario del que se dice que encontrará el camino hacia el verdadero emperador. Creyendo que el destino le ha elegido a él para gobernar, reúne a sus hijos a su lado. El tiempo está cerca de poner fin al conflicto y iniciar una tierra dividida.

Total War: Three Kingdoms es la nueva entrega de la saga Total War que nos llevará por primera vez a China. El título se ambientará en el periodo conocido como la Guerra de los Tres Reinos, en el año 190 de la era actual cuando China está sumida en plena revuelta. El título se inspira el estilo artístico de la época, y nos permitirá dar vida a los héroes de este alucinante período mientras luchamos por unir a China bajo una sola bandera.

Total War: Three Kingdoms estará disponible en PC en primavera de 2019. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY