Nuevo trailer de Bioshock Infinite

Si amigos de los videojuegos. En estas épocas de duros exámenes y que uno necesita tener la mente despejada, va Irrational Games y 2K y no presenta un nuevo trailer de Bioshock Infinite.

En este video podemos ver como la aventura comienza en 1912 cuando nos dirigimos con Booker DeWitt, en la ciudad flotante de Columbia. Esta ciudad fantástica y flotante, tiene un oscuro secreto, y ese secreto lo esconde Elizabeth, la chica del juego.  Booker tendrá que rescatar a la chica y salvar el mundo, el pan de cada día de ser el prota de un videojuego ¿no?. El nuevo teaser esta en español y nos aumenta aún más el nivel de hype que ya tenemos encima. Acaba de salir Devil May Cry, del que tenéis increíbles gameplay en GameiTV,  Metal Gear Revengeance, God of War, Tomb Raider, Bioshock Infinite, y así una cantidad de títulos de magnífica calidad que nos van a hacer sangran la cuenta corriente.

El final de la actual generación se acerca y creemos que estamos en el mejor momento de PS3 y Xbox 360. Como decía nuestro amigo Ash Ketchum ¿Hazte con todos? Ojalá

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Z7sPrJ8eM68′]

Salir de la versión móvil