Nuevo tráiler de Darksiders 3 mostrando su jugabilidad

Darksiders 3

THQ Nordic ha mostrado un nuevo tráiler de Darksiders 3, la nueva entrega de la saga desarrollada por Gunfire Games. Este nuevo vídeo se centra en mostrar nuevos detalles de la jugabilidad del título. A través de distintas secuencias del juego, podemos ver en acción a Furia mostrando algunas de las armas con las que dispondrá durante la aventura.

Darksiders 3 es un nuevo título de acción en tercera persona que nos pondrá en la piel de Furia, una nueva jinete del apocalipsis equipada con un látigo y magia. Esta tendrá que derrotar a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos, que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados, para completar su misión de restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. La magia nos permitirá desencadenar sus diversas formas, que dan acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades. Además contará con un mundo abierto, con ambientes post-apocalípticos que nos llevarán desde a las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidado por la guerra y la decadencia. El título está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y contará con un apartado gráfico que recuerda a las anteriores entregas.

Darksiders 3 estará disponible el próximo 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil